Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roger Federer hace una parada en Disneyland París para refrescarse

Roger Federer hace una parada en Disneyland ParísDisney

Roger Federer ha visitado el parque temático Disneyland París para inaugurar 'El verano más Frozen' y olvidarse de su derrota en Roland Garros ante su compatriota Stanislas Wawrinka. El tenista suizo a posado junto al muñeco de nieve Olaf, personaje de la película 'Frozen', y junto al Castillo de la Bella Durmiente.

Entre compromiso y compromiso Roger Federer ha aprovechado para ir a Disneyland París. El conocido tenista ha cambiado el calor de la tierra batida por la ola de frío 'Frozen' de este mítico parque temático que estrena espectáculo y zona inspirada en el pequeño pueblo de Arendelle.
Roger Federer ha superado su derrota frente a Wawrinka en el corazón de la magia junto a su familia. El tenista puede presumir de tener un matrimonio idílico con Mirka Vavrinec, con quien tiene a sus hijos, las gemelas Myla Rose y Charlene Riva, y los gemelos Leo y Lenny. Federer se lo ha pasado en grande junto a los suyos en Disneyland París, donde se ha inaugurado su temporada festival 'El verano más Frozen'.
Allí, el suizo ha posado con el simpático muñeco de nieve Olaf y se hizo la clásica foto delante del Castillo de la Bella Durmiente. Luciendo la mejor de las sonrisas, el número dos del mundo cargó pilas antes de poner rumbo al próximo torneo.