Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocky, el perro heroico que salvó a su dueña embarazada de unos matones armados

Rocky, el perro heroico que salvó a su dueña embarazada de un grupo de matones armadosInformativos Telecinco

Un grupo de hombres encapuchados armados con cuchillos irrumpieron en la casa de Kasha Marie Weston, que estaba embarazada de 5 meses. Uno de ellos le amenazó poniéndole el arma en la garganta, pero cuando Rocky, su Rottweiler, entró por la puerta, los asaltantes salieron corriendo. Gracias a las acciones valientes de Rocky, uno de los hombres ha sido condenado a 10 años de cárcel. Sus cómplices no han sido aún capturados.

Kasha Marie Weston, de 24 años, estaba embarazada de cinco meses cuando una banda de matones armados con cuchillos irrumpió en la casa que comparte con su pareja Aryan Salhi, de 26 años, en Gravesend (Inglaterra), tal y como publica Mirror.

La joven entró en pánico cuando uno de los hombres le puso un cuchillo en la garganta, mientras que los otros apalearon a su pareja. Rocky que estaba en el dormitorio oyó ruido y apareció asustando a los malhechores.
"Pensé que me iban a matar", dijo Kasha. La joven relata lo sucedido: "Aryan y yo estábamos en la cama con Rocky, que estaba dormido en el suelo, al lado de nosotros. De repente, hubo un fuerte golpe en la puerta principal. Rocky salió disparado de la habitación, ladrando como un loco. Miré por la mirilla, pero yo no podía ver nada. Rocky seguía ladrando furiosamente. No iba a calmarse y nos preocupaba que pudiera despertar a los vecinos, por lo que lo pusimos en el cuarto de baño. Abrimos la puerta suavemente y apareció de la nada una banda de cuatro hombres armados”.

"Ellos gritaron:" ¿Dónde está el dinero?" “No sabíamos lo que estaba pasando. Uno de los hombres encapuchados me agarró por el brazo y me arrastró hasta el salón. Me dijo: 'Cállate', y sostuvo el cuchillo en mi garganta. Aryan forcejeó con los otros tres, mientras que oía a Rocky ladrando en el baño. Les rogué que nos dejasen en paz y les dije que estaba embarazada, pero continuaron lloviendo golpes sobre Aryan. Pensé que nos iban a matar. Pero entonces Rocky rompió la puerta del baño y salió furioso a por los matones”, relata la joven todavía conmocionada.
Rocky, el perro heroico que salvó a su dueña embarazada de un grupo de matones armados
"Ellos estaban aterrorizados y huyeron por la puerta principal, pero Rocky salió fuera tras ellos. Aryan comprobó que yo estuviera bien y luego corrió a buscarlos”

Kasha dijo que ella los siguió y que vio cómo Aryan y Rocky se paraban frente a uno de los hombres. "Se lamentaba diciendo 'Lo siento', y Rocky no paraba de gruñirle. Aryan le agarró y a los pocos minutos llegó la policía.
La joven aún se pregunta qué hubiera pasado si Rocky no llega a estar en casa: "¿Quién sabe lo que hubiera ocurrido si no hubiera estado allí?"
Después del tremendo susto, Kasha comenta que el Rottweiler sabía que había pasado algo malo y por eso no se separó de su lado durante varios días. El 28 de julio de 2014, la señorita Weston tuvo el bebé por cesárea, a quién le nombraron Aryan.
Kent Benedicto Ayolla, de 19 años fue condenado por robo agravado a 10 años de cárcel por el Tribunal de la Corona, en Maidstone. Sus cómplices no han sido aún capturados.