Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un adolescente de 13 años desaparecido en Huelva

Buscan al niño de 13 años desaparecido en HuelvaDiario de Huelva

La Guardia Civil de Huelva mantiene un amplio dispositivo de búsqueda de Mario Camacho, un adolescente de 13 años desaparecido en Rociana del Condado (Huelva). El chico, que salió de su casa el pasado miércoles a las 19.30, no regresó a dormir, levantando la alarma entre sus familiares.

El menor se marchó "voluntariamente" de su domicilio sobre las 19,30 horas llevándose una prenda de abrigo y escaso dinero, según ha informado el Instituto Armado.
En estos momentos se le busca por las localidades de la comarca del Condado, participando en el dispositivo componentes tanto de seguridad ciudadana como de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
El alcalde de Rociana del Condado, Amaro Huelva, ha señalado a Europa Press que el menor salió de casa a la hora habitual sobre las 19,30 horas, pero sobre las 21,30 horas, que es cuando normalmente regresa a su domicilio, "no lo hizo".
Una multitud de vecinos se han puesto en marcha para ayudar a la familia del menor a dar con su paradero.
El Diario de Huelva publica que las personas que puedan colaborar con alguna información sobre la desaparición de Mario pueden llamar al 092.
Familiares, amigos y vecinos se encuentran, según ha explicado el primer edil, revisando campos y solares y se han movilizado a través de las redes sociales para intentar encontrar Mario Camacho, que según le ha relatado la familia, "nunca se había ido antes de casa, ni nada similar".