Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roche y la Fundación SEOM celebran el noveno concurso de casos clínicos del programa '+MIR'

La farmacéutica suiza Roche y la Fundación de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) han entregado por noveno año consecutivo los premios al Concurso '+Mir de Casos Clínicos', dentro del programa '+MIR', para residentes de Oncología Médica, en la celebración del XVI Congreso de la SEOM que se ha recientemente en Madrid.
Esta iniciativa tiene como finalidad aumentar el vínculo de los residentes de Oncología Médica con la Sociedad de manera bidireccional y recopilar casos clínicos de interés tanto para los residentes de Oncología Médica como para cualquier miembro de la SEOM.
De esta forma, se facilita una herramienta que permite a los especialistas españoles comunicar los resultados de sus trabajos y compartir experiencias clínicas y educativas con otros compañeros de la especialidad.
Los residentes galardonados en esta ocasión han sido la doctora María Cecilia Guillén, del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, la doctora María Ballester Espinosa, del Hospital General Universitario de Elche de Alicante, y la doctora Blanca Trujillo Alba, del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Los premios van desde los 600 a los 1.200 euros, además de un certificado, como autores de una publicación, que estará disponible en la Biblioteca de Casos Clínicos de SEOM.