Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las gemelas idénticas que nacieron en días diferentes

Robyn y Scarlett Athertoncuatro.com

Robyn y Scarlett Atherton son hermanas gemelas, idénticas en todos sus detalles, pero no podrán celebrar su cumpleaños el mismo día. La primera nació a las 11:55 de la noche del 9 de noviembre, su hermana 18 minutos más tarde cuando ya era 10 de noviembre, un caso poco frecuente en la literatura médica.

"Cuanto más nos acercábamos a la medianoche, más bromeaba con que podrían tener dos fechas distintas de cumpleaños, pero nunca creí que eso pudiera llegar realmente a pasar", contó su madre, Deborah, según publicó el periódico The Bolton News, ciudad británica donde ocurrió el curioso nacimiento gemelar.
En su familia hay varios nacimientos de mellizos, pero no son idénticos. La mujer tiene dos hermanas, y unos tíos nacidos al mismo tiempo, pero sin ser iguales físicamente.
"Mientras sean pequeñas, celebraremos sus cumpleaños el mismo día, pero si cada una quiere festejarlo por separado cuando sean más grandes, estará bien", dijo la orgullosa madre.