Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos por robar con violencia a dos ancianos en Hospitalet de l'Infant

Detenidos tres miembros de un grupo que estafó más de 600.000 euros a bancosMossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos supuestos ladrones por robar con violencia a una pareja de ancianos que paseaba por el paseo marítimo de Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

Los ladrones, mediante un fuerte tirón, consiguieron robarle el bolso de mano a la mujer, según ha informado la policía catalana este martes en un comunicado.  La mujer cayó al suelo por el tirón mientras que su marido, en un intento de parar a los ladrones, también sufrió una aparatosa caída que le provocó una fractura ósea. El hecho tuvo lugar sobre las 7 de la mañana del sábado y ambos tuvieron que recibir asistencia médica por las lesiones.
Los Mossos, en colaboración con agentes de la Policía Local de Vandellòs-Hospitalet de l'Infant, iniciaron una búsqueda por la zona y una hora más tarde localizaron y detuvieron a los sospechosos: dos hombres de 28 y 39 años y nacionalidad española con domicilio en Roquetes (Tarragona).
La policía acusa a los presuntos ladrones -ambos con antecedentes penales- de un delito de robo con violencia e intimidación, según han informado en el comunicado.
El domingo, los dos detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia de Reus (Tarragona), que decretó libertad con cargos para uno y prisión provisional para el otro, que ha ingresado en el centro penitenciario de Mas d'Enric.