Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban un coche en La Latina con un niño de dos años en su interior

Roban un coche con un niño de dos años en el interior en La LatinaEFE

Una madre alertaba a la Policía Municipal de Madrid del robo de su vehículo con su hijo de dos años en el interior en el madrileño barrio de La Latina. Cincuenta minutos después de la denuncia, la Policía de Alcorcón encontraba el turismo en la localidad madrileña, con el menor en su interior sin ninguna lesión aparente. Fue trasladado hasta el Hospital para explorarle y estabilizarlo por el golpe de calor que sufrió el menor en el vehículo.

La Policía de Alcorcón ha recuperado un vehículo que había sido robado en la calle Granado, en el madrileño barrio de La Latina. Según ha informado la Policía Municipal, recibieron una llamada a las 12 horas del domingo, alertando del robo de un turismo con un menor de dos años en el interior.
El ladrón, que según descripciones de la madre, la distrajo y aprovechó para introducirse en el vehículo y emprender la marcha.
Cincuenta minutos después, la Policía Local de la localidad de Alcorcón informaba que habían encontrado el vehículo tras recorrer la A-5 20 minutos. El niño, que continuaba en el interior del turismo tras el hallazgo del coche, no sufría ningún tipo de lesión, fue trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón para explorarle.
El servicio médico del complejo hospitalario avisaron a los familiares para comunicarles que el pequeño estaba “fuera de todo peligro”, pero tuvo que ser estabilizado por el golpe de calor que sufrió.
"Esos minutos han sido esenciales y gracias a ello, ahora el niño se encuentra en buen estado de salud y fuera de cualquier riesgo mayor" añadía el alcalde de Alcorcón, David Pérez, quien ha felicitado y elogiado la magnífica labor desempeñada por las autoridades.