Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roba un taxi con un bebé dentro en el aeropuerto Tenerife Norte

Roba un taxi con un bebé dentro en el aeropuerto Tenerife NorteEfe

Un hombre robó en la tarde del domingo un taxi en el aeropuerto Tenerife Norte con un bebé en su interior, y posteriormente, abandonó el coche en la zona de Juan XXIII, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Fuentes policiales han confirmado que los hechos se produjeron en torno a las 15.10 horas cuando el hombre, aprovechando el momento en que los usuarios del taxi y el conductor descargaban las maletas, hurtó el vehículo.
El coche apareció algo más de diez minutos después en el barrio capitalino y con el bebé en buen estado de salud. En ese momento, y acompañado por agentes de la Policía Nacional, fue entregado a sus padres, de origen marroquí, según recogen algunos rotativos locales.
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y se espera que la detención del presunto autor del robo sea inminente porque ha sido grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto.