Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roba cinco millones de euros de su empresa y se gasta uno en un videojuego

game of warInformativos Telecinco

Kevin Lee Co, de 45 años, se ha declarado culpable de haber estafado unos cinco millones de dólares de la empresa donde trabajó durante siete años. El hombre será juzgado en marzo y se enfrenta a una pena de 20 años de cárcel.

Un hombre de Rocklin, California, ha confesado haber defraudado 4,8 millones de dólares de la empresa donde trabajó entre 2008 y 2015, según informa 'Actual App'.
Kevin Lee Co, usó el dinero para comprar coches de lujo, muebles y entradas para la NBA. Lo más sorprendente de todo es que el hombre gastó más de un millón en el videojuego Game of War.
El juicio no tendrá lugar hasta marzo de 2017. Se enfrenta a una pena de hasta 20 años de prisión y una multa de 250.000 dólares por fraude.