Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera sobre el pacto en violencia de género: "Me parece un paso que sea una política de Estado"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha destacado este viernes 28 de julio, en rueda de prensa en el Congreso, que el pacto en violencia de género alcanzado esta semana "es una paso" ya que ha situado la lucha contra esta lacra como "una política de Estado".
"Me parece un paso que sea una política de Estado una lucha contra una lacra como ésta", ha aseverado. Además, ha destacado que frente a la violencia machista se habían "escuchado muchas palabras en los últimos años pero pocos hechos y dinero".
"Ahora hay presupuestados 1.000 millones para los próximos cinco años en un compromiso que Ciudadanos quería arrancar del PP y de los PGE", ha indicado, al tiempo que ha hecho alusión a las "más de 200 medidas de lucha concreta" que se pondrán en marcha para erradicar esta lacra.
Rivera ha ofrecido esta rueda de prensa en el Congreso para hacer balance de la actividad parlamentaria de los últimos meses, de la que ha destacado los logros de la formación naranja: aprobación de la ley de autónomos, tramitación de la ley de morosidad y freno a la subida de impuestos, entre otros.