Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, desnuda y bañada en sangre en su nuevo videoclip

Rihanna, desnuda y bañada en sangre en su nuevo videoclipCaptura

La cantante de Barbados ha sido criticada por miles de personas tras el estreno de su nuevo videoclip "Bitch, Better Have My Money", el primer adelanto del disco que lanzará en breve. En este nuevo vídeo, Rihanna aparece desnuda y bañada en sangre, lo cual ha revolucionado las redes sociales con más de cinco millones de visitas en tan solo un día.

El single se presentó hace unas semanas, pero recién se ha estrenado su videoclip. El guión ha sido elaborado íntegramente por la cantante.
El estreno se convirtió en tendencia en Twitter nada más ser lanzado por su compañía musical. El videoclip de Rihanna ya ha superado los cinco millones de visitas en YouTube en tan solo un día.
En esta ocasión la cantante está acompañada por los actores Eric Roberts y Mads Mikkelsen, en donde Rihanna se muestra secuestrando a la mujer en mención para luego someterla a una serie de torturas, tal y como publica el portal La Republica.