Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna se hace un tatuaje en honor a Drake

Rihanna se hace un tatuaje en honor a DrakeInstagram

El affaire entre Rihanna y Drake va como la seda. Al beso que confirmaba la relación, y que sorprendió a los asistentes del último concierto del canadiense celebrado en Miami, se sumaría el último tatuaje de la barbadense. En el tobillo izquierdo de la estrella musical puede adivinarse un pequeño tiburón, un dibujo que tiene un "significado muy especial" para los dos, según aseguraban fuentes cercanas a los tortolitos.

Este animal haría referencia a una de las citas más románticas de la cantante de 28 años con el intérprete de Degrassi. Según desvelan algunos medios, Drake la llevó al acuario de Toronto y le compró un tiburón de peluche. Bang Bang, el tatuador de las estrellas, fue el elegido por Riri para hacer el grabado en tinta y este, ni corto ni perezoso, lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Hace pocas horas corrían como la pólvora cientos de vídeos y de imágenes del esperado beso que confirmaba una historia de amor que se ha afianzado públicamente desde el pasado domingo, cuando Drake hizo una declaración de amor a su compañera durante la entrega del premio Michael Jackson Vanguard durante la gala de los MTV Video Music Awards.

Camo shark for my dear friend @badgalriri Also... I just found out you can zoom on IG- enjoy :)

Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el