Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bondadoso gesto de un camarero que da de comer a una discapacitada se vuelve viral

Camarero samaritanocuatro.com

Un acto bondadoso en un restaurante de comida rápida en Kentucky, EEUU, ha inundado la Red de emocionantes mensajes que ensalzan la figura de un camarero buen samaritano que no dudó en dar de comer a una cliente discapacitada que no podía alimentarse.

Un bonito acto de Ridge Quarles, camarero de un restaurante de comida rápida, ha tocado los corazones de los usuarios de las Redes sociales convirtiéndose rápidamente en viral.
Todo ocurrió, según recoge el diario 'Mirror', hace tres semanas en el restaurante Qdoba Mexican en Louisville, Kentucky, EEUU, cuando Ridge fue grabado dando de comer a una cliente discapacitada que era incapaz de hacerlo por si misma. En el vídeo, se ve como se acerca y sin dudarlo alimenta a la mujer con cariño y paciencia.
El camarero buen samaritano, que ya no trabaja en el restaurante, se alegra de que su actitud haya conmovido a los usuarios de las Redes sociales. Ridge cuenta que la mujer a la que atiende era cliente habitual y él solía comportarse así con ella. "Hay que ayudar a la gente, hay que devolver los favores", apunta Ridge en un mensaje en su perfil de Facebook.