Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así da Ricky Martin la bienvenida al 2016

Así da Ricky Martin da la bienvenida al 2016Instagram

Ricky Martin presume de cuerpo durante las vacaciones de Navidad. El cantante puertorriqueño de 44 años de edad ha querido demostrar a sus seguidores que en estas fiestas no le han afectado ni un poquito ni los turrones ni las comilonas y ha compartido una foto en su cuenta personal de Instagram con un minúsculo bañador con el que no deja casi nada a la imaginación.

Con un físico espectacular, el cantante y compositor aparece en la fotografía mostrando sus definidos abdominales al sol en su increíble mansión de Dorado, puerto Rico. "WAKE UP GANG" escribe junto a la imagen el cantante de 'Livin La Vida Loca'.
Parece que el polifacético artista ha empezado con buen pie el nuevo año junto a sus hijos, Matteo y Valentino, de los que no para de compartir fotos en las redes sociales demostrando todo su amor hacia ellos. Hace cinco días publicaba una foto junto a uno de ellos en la que aparecían tomando el sol juntos en la playa: 'With my son in the sun' ('Con mi hijo bajo el sol') o hace una semana compartía otra en la que su pequeño estaba lleno de arena en actitud divertida y en la que ponía "Mi vida".
Ricky sabe como sacarse partido y se cuida mucho haciendo deporte durante todo el año, lo que da sus frutos y se refleja en su perfecto físico ¡Parece mentira que tenga 44 años!