Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La evolución del posado real en Mallorca

Mucho han cambiado en los últimos años la fotografía del posado real en Mallorca. Este es el primer posado desde hace siete años en el que aparece el núcleo de la familia, en último fue en el 2007, pero en aquél año eran 15 y hoy tan solo cuatro.

Entre los 15 se encontraba un Jaime de Marichalar a punto de separarse de la Infanta Elena, unos duques de Palma que tenían muy lejos sus imputaciones por el caso Noos, y los 8 nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía. Eran momentos dulces para la familia real y al menos en apariencia estaba bien avenida.

Los veraneos en Palma eran largos, el de este año será de apenas 10 días. El palacio seguirá siendo la residencia de los reyes Juan Carlos y Sofía, aunque a él no se le espera. Los nuevos monarcas se quedarán en el mismo recinto pero en una casa aparte.