Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes viajarán a Nueva York el próximo 19 de septiembre

Sus majestades los Reyes, con motivo de la reunión de Alto Nivel sobre refugiados y migrantes en la apertura del debate general del 71º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, viajarán hasta Nueva York el próximo 19 de septiembre.
El Rey Felipe VI y Letizia viajarán acompañados del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación en funciones, José Manuel García Margallo.
El lunes 19 de septiembre acudirán a la reunión donde se pretende enfocar de una manera más humanitaria el tema de la migración. Además, se pedirá al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, que prepare un informe con recomendaciones para los grandes desplazamientos de refugiados y migrantes.
En las dos ocasiones que Letizia ha coincidido con Ban Ki-moon ha elegido una chaqueta diseñada por Felipe Varela blanca y negra... ¿Qué look elegirá en esta ocasión?
Al día siguiente, se llevará a cabo la apertura del Debate General del 71º Periodo de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas. Estas reuniones continuarán hasta el próximo lunes 26 de septiembre.