Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes destacan la "extraordinaria calidad" de Risco Caído (Gran Canaria) como candidata a Patrimonio de la Humanidad

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, han destacado este lunes la "extraordinaria calidad" de la candidatura de Risco Caído, en Gran Canaria, a Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, mostrando así su apoyo a la misma.
Así lo ha manifestado el Rey durante su discurso, ya en la visita que ha realizado junto a la Reina a la Plataforma Oceánica de Canarias (Plocan), donde han llegado tras conocer la citada candidatura.
"Estamos convencidos de que por su extraordinaria calidad en términos históricos y naturales claramente merece el reconocimiento al que aspira. Se trata de un objetivo que apoya todo nuestro país y con el que la Reina y yo nos sentimos comprometidos", apostilló.