Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey se quedará unos días en el hospital para recibir fisioterapia de forma intensiva

El Rey don Juan Carlos permanecerá unos días más en el Hospital Quirón San José de Madrid para que se someta a un tratamiento de fisioterapia intensiva, si bien su estado cinco días después de su operación de cadera le permitiría recibir ya el alta médica.

El doctor que operó al monarca, Ángel Villamor, ha informado este miércoles en rueda de prensa de que, por consejo médico, Don Juan Carlos permanecerá en el centro hospitalario unos días más para así hacer más "eficaz" el tratamiento de fisioterapia.
El cirujano, sin embargo,  no ha especificado cuánto tiempo será porque eso depende del propio Rey.
 Según ha indicado, es la fisioterapia que podría haber realizado en su domicilio, pero que someterse a este tratamiento en el mismo hospital podrá permitir una recuperación más rápida.
"Él podría abandonar el hospital hoy mismo. Vamos a ver cuántos días podemos disponer de su paciencia", ha señalado.