Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey cuenta que hace años le pusieron una multa

El Rey Felipe VI ha revelado este lunes 6 de abril que hace años le pusieron una multa, tras visitar las instalaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT). Al margen de la anécdota, que se ha producido al término del acto, el monarca ha querido agradecer a las patrullas de Tráfico de la Guardia Civil y helicópteros, su "buen hacer" en beneficio de "numerosas familias españolas".

A través de la radio que conecta la DGT con las patrullas, se ha dirigido a los agentes. "Buenas tardes. Les habla el Rey", ha comenzado su intervención.
"Agradecemos vuestro trabajo, especialmente sabiendo que en numerosas ocasiones ponéis vuestras propias vidas en juego", ha continuado Felipe VI.
Del mismo modo, les ha expresado su "reconocimiento" y "afecto" por su buen hacer "en beneficio de un inmenso número de familias españolas". "Que tengáis un buen servicio y que volváis a la base sin novedad", ha concluido.
La visita del Rey a la DGT, se ha completado con una reunión, que ha durado algo más de una hora con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, la directora de la DGT, María Seguí y el director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.
Además, ha activado uno de los paneles informativos existentes en las carreteras españolas, concretamente en la vía M-501, en el que se ha podido leer el mensaje: "Operación tráfico Semana Santa. Buen viaje de retorno".