Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey ha sufrido un "pequeño accidente doméstico" en su ojo izquierdo

La lesión ha podido apreciarse en la recepción de nuevos embajadores

El jefe del Estado mantiene sin cambio su agenda

Acude a los premios Fondena con unas llamativas gafas de sol

El Rey Don Juan Carlos ha asistido esta tarde a los Premio de la Fundación Fondo para la Defensa de la Naturaleza con unas llamativas gafas de sol. El monarca ha intentado así cuidar y cubrir su ojo dañado esta mañana por un "accidente doméstico" con una puerta.
Don Juan Carlos presenta un leve moratón en su ojo izquierdo que no reviste gravedad. La lesión ha podido apreciarse esta mañana durante su presencia en el Palacio Real, donde los nuevos embajadores de Sudán, Malasia, Bélgica, India y Chipre le presentaban cartas credenciales, el acto oficial por el que España les reconoce formalmente como representantes de sus naciones en España.
Como el percance no revestía gravedad, el jefe del Estado ha mantenido sin alteraciones su agenda y por la tarde el Rey ha acudido al Consejo Superior de Investigaciones Científicas para entregar a la organización SEO-Birdlife el VIII Premio FONDENA 2011 que otorga la Fundación Fondo para la Protección de la Naturaleza en un acto en el que ha estado acompañado por la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino en funciones, Rosa Aguilar, y el presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Rafael Rodrigo.
En esta ocasión, Don Juan Carlos ocultó su lesión tras las gafas de sol, que llevó puestas durante todo el acto, a pesar de tener lugar en el interior de la sede del Consejo. De esta manera en las imágenes tan sólo era perceptible una pequeña tirita que lleva colocada en su nariz tapando una pequeña herida.