Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey recibirá a Rajoy en el Palacio de Marivent el 7 de agosto

El Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, celebrarán su habitual despacho veraniego en el palacio de Marivent el lunes 7 de agosto, según consta en la agenda difundida este viernes por la Casa Real.
Felipe VI y el jefe del Ejecutivo retoman así la tradición de mantener ese despacho en la residencia estival de la Familia Real en Mallorca. En 2016, con el Ejecutivo en funciones y en plena formación de gobierno tras las elecciones del 26 de junio, fue el jefe de Estado quien se trasladó brevemente a Madrid para el despacho semanal en el palacio de la Zarzuela.
El Rey ha comenzado ya este viernes su actividad oficial en Palma de Mallorca recibiendo a las autoridades baleares en el palacio de la Almudaina.
El próximo viernes 4 de agosto, Don Felipe, Doña Letizia y Doña Sofía ofrecerán en el mismo palacio una recepción a las autoridades y a una representación de la sociedad balear, una cita que es 'fija' en la actividad estival de los Reyes desde la proclamación de Felipe VI.
Además, el sábado 5 el Rey participará en la entrega de trofeos de la regata de vela "36ª Copa del Rey-Mapfre en el Real Club Náutico de Palma.