Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey evoluciona dentro de la normalidad y podría recibir el alta el fin de semana

La infanta Elena visita al rey en la clínicacuatro.com

La Clínica La Milagrosa ha emitido hoy un nuevo parte médico sobre la evolución del rey, operado el pasado domingo de una hernia discal. Don Juan Carlos evoluciona dentro de la normalidad, ha explicado el gerente del centro sanitario, Gaspar Palet. Es posible que reciba el alta este fin de semana.

Don Juan Carlos "continúa en fase intrahospitalaria el plan personalizado de rehabilitación dirigido por un médico especialista", evolucionando dentro de la normalidad, "por lo que el tiempo de hospitalización se ajustará a los plazos inicialmente previstos".
El neurocirujano que operó al monarca el sábado pasado estimó en una semana el tiempo que Don Juan Carlos permanecería ingresado en la clínica, por lo que si todo transcurre según lo previsto el jefe del Estado podrá abandonar el centro este sábado o el domingo. El siguiente parte médico se emitirá mañana a mediodía.
El Rey ya había comenzado el jueves una fase "más intensa" de rehabilitación, con sesiones de mañana y tarde. Además se levanta de la cama cada día y da pequeños paseos por la habitación.
Esta misma mañana le ha visitado la infanta Elena.