Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey comienza una fase de rehabilitación "más intensa"

Operación de cadera izquierda el 23 de noviembre de 2012EFE

El Rey evoluciona favorablemente de la operación de columna a la que fue sometido el pasado domingo y ha comenzado ya una fase "más intensa" de rehabilitación, con sesiones de mañana y tarde, según el parte médico emitido este jueves.

Don Juan Carlos "presenta una evolución clínica favorable" cuatro días después de haber sido operado y continúa con los ejercicios de rehabilitación para garantizar una correcta recuperación.
El próximo parte médico será emitido este viernes por el jefe de Neurocirugía del Hospital de La Milagrosa, el doctor Manuel de la Torre, y el jefe del servicio médico de la Casa Real, Miguel Fernández Tapia-Ruano.
Este miércoles, tras el susto que hubo por la mañana en la clinica donde explotó una bombona de oxígeno causando un pequeño incendio, los Príncipes de Asturias acudieron al centro sanitario para vistar al rey. Y no lo hicieron solos, sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, les acompañaron. Las pequeñas, que visitaron a su abuelo por primera vez, posaron antes las cámaras a la entrada. LAs dos iban vestidas de uniforme de colegio.