Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“¡Reviéntala! ¡Mátala!”: Así jalean a una agresora en medio de una paliza a una compañera

Es la brutal paliza a una compañera a la salida del instituto. “¡Reviéntala! ¡mátala!”, eso se escucha mientras una chica está siendo agredida físicamente por otra joven mientras graban el fatídico incidente. La víctima estaba siendo acosada por un chico de su instituto, éste se encuentra tras la cámara, y denunció a su acosador, que fue expulsado del colegio. Ahora parece que la paliza ha sido una venganza por ello. Ha ocurrido en La Laguna, en Tenerife.

Según informa la Opinión de Tenerife, el conflicto comenzó después de que la joven defendiese a un amigo para que no se pelease. A partir de ahí, el chico al que se enfrentaba su amigo empezó a acosarla por redes sociales y en clase desde el mes de noviembre. 

Tras ser expulsado del centro I.E.S. La Laboral de La Laguna, pasado lunes volvieron a verse y el joven animó a unas amigas para que agrediesen brutalmente a la chica. Un hecho que ha vuelto a ser denunciado por la víctima.