Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cría de guepardo y un cachorro son amigos inseparables

Ruuxa y Raina se han convertido en mejores amigos pero son dos crías de guepardo y perro respectivamente. Sus criadores creen que el comportamiento del cachorro ayudará al pequeño guepardo a estar calmado cuando éste delante de la gente en el Zoo de San Diego.

Un bebé de guepardo llamado Ruuxa está siendo criado junto a un cachorro de perro para conseguir que Ruuxa pueda estar delante del público estando tranquilo. Todo esto lo están llevando los cuidadores del Zoológico de San Diego.
El pequeño guepardo fue rechazado por su madre, normalmente suelen rechazar a sus crías ya que tienen pocas posibilidades de sobrevivir, y ha tenido que ser criado por sus cuidadores. Cuando crezca se convertirá en un simbolo para el Zoo y competirá en la experiencia que hacen dentro del Zoo con otros tres guepardos.