Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres detenidos por violar a una joven y retransmitirlo en directo

La policía ha detenido en Suecia a varios jóvenes acusados de violar, y retransmitirlo en vivo en las redes sociales, a una joven de 19 años. La supuesta violación en grupo sucedió en Uppsala, cerca de Estocolmo, y ha conmocionado al país.

Fueron varios de los espectadores de la transmisión en directo quienes denunciaron la violación, según confirma The Guardian. La policía acudió, entonces, al lugar de los hechos para llevarse detenidos a tres jóvenes de entre 19 y 25 años. La víctima era una joven de 19 años natural de Suecia.
La difusión es la última prueba gráfica de que las redes sociales no siguen una correcta política ética, y es que gracias a aplicaciones como éstas, se han difundido vídeos de suicidios, agresiones, y violaciones en directo. En su página web, Facebook dice que va a "eliminar contenido, desactivar cuentas, y trabajar con la policía cuando crean que existe un riesgo real de sufrir daños físicos o amenazas directas a la seguridad pública".