Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restos de un bebé en la exhumación del cementerio de Alicante

A las 9 de la mañana operarios de Alicante han iniciado esta mañana las labores de exhumación en una fosa común de 5 presuntos bebés robados entre las décadas de 1960 - 1980. Son las primeras exhumaciones que se hacen en la Comunidad Valenciana.

Tras cinco horas cavando la fosa común donde según los familiares se encontraba la caja que supuestamente guardaba los restos de la hermana melliza de Maria José Picó, el fiscal Carlos Ferreiros ha certificado el hallazgo de dicha caja con restos de bebé que podrían pertenecer a la supuesta hermana fallecida de Maria José. Los restos ahora se analizarán antropológicamente y se compararán las muestras de ADN para cotejarlos con los familiares denunciantes, en este caso Maria José Picó y su padre Antonio Picó. Las siguientes exhumaciones se pospondrán hasta la fecha que fije la fiscalía.