Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados tres tripulantes de una embarcación que se hundía en el Guadalquivir a su paso por Sanlúcar

Salvamento Marítimo ha rescatado ilesos en la tarde de este sábado a los tres tripulantes de una embarcación que se hundía en el río Guadalquivir a su paso por el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda.
Según ha informado el centro coordinado Emergencias 112 Andalucía, un testigo ha dado el aviso de que un barco de unos siete metros de eslora estaba zozobrando en la zona de Bonanza, por lo que el 112 ha alertado del incidente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local y Salvamento Marítimo.
Por su parte, fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Europa Press que han rescatado con el helicóptero 'Helimer 202' a los tres ocupantes de la embarcación que se iba a pique y los ha trasladado al aeropuerto de Jerez de la Frontera. Ninguno de los afectados ha requerido asistencia sanitaria.