Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatado un cachorro de dos meses que presentaba síntomas de maltrato y desnutrición

Agentes de Policía Municipal han rescatado a un cachorro de perro de dos meses tras apreciar evidentes síntomas de desnutrición y maltrato, durante una inspección al coche de su propietario.
Los hechos han tenido lugar en la calle García Noblejas cuando agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad del cuerpo han observado que un vehículo realizaba maniobras extrañas y procedieron a darle el alto.
En una inspección al vehículo descubrieron que dentro estaba un cachorro amarrado con una cuerda, que iba desde el cuello hasta el asiento del acompañante. El animal presentaba síntomas evidentes de malnutrición, además de pequeñas heridas y calvas por todo el cuerpo.
Los agentes procedieron a denunciar al propietario del cachorro, que también quien conducía el vehículo, por un total de ocho infracciones a la ordenanza municipal de Tenencia y Protección de los Animales, indica Policía Municipal.
El perro ha sido trasladado por el Servicio Veterinario de Urgencia de Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid hasta el Centro de Protección Animal de Madrid, donde se recupera