Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las reinas Letizia y Sofía, en buena sintonía en los Premios Reina Sofía 2014

Las reinas, Letizia y Sofía presiden la entrega de los Premios Reina Sofía 2014GTRES

Los ayuntamientos de Palencia y Cubillos del Sil (León) y la fundación Aspaym Castilla y León ha recibido los premios Reina Sofía del Real Patronato de la Discapacidad en un acto en el que la Reina Sofía ha pasado el testigo a la Reina Letizia. Ambas reinas han dado muestras de su buena sintonía.

Ambas Reinas han dado muestra de su buena sintonía en esta entrega de premios, donde la complicidad y simpatía han quedado más que patentes. Además, hoy es un día muy especial para la Familia Real española, ya que la Infanta Sofía cumple 8 años.
La Reina Sofía ha presidido junto a la Reina Letizia la entrega de los premios que concede el Real Patronato de la Discapacidad en el último año en que estos galardones, vigentes desde 1981, llevarán su nombre, ya que a partir de la próxima edición serán los Premios Reina Letizia.
La esposa de Felipe VI ha vuelto a lucir su nuevo look bob con un traje color rosa palo, complementado con unos zapatos Magrit del mismo tono. Este traje ya lo lució en su visita a Santfor, en Palo Alto 8(California). Un outfit igual en el que también ha repetido con la camisa blanca y la cartera de mano que escogió en Estados Unidos.
Por su parte, la Reina Sofía se ha decantado por un traje con print floral y salones blancos.
Este año los galardonados han sido la Fundación ASPAYM, Dr. Horacio Lejarraga, el Ayuntamientos de Cubillos del Sil (León), Palencia, Badajoz, Escazú (Costa Rica) y Rivera (Uruguay), Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros, Irisbond Crowdbonding y B&J Adaptaciones.