Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina recibe este viernes a entidades implicadas en la movilización social contra el consumo de alcohol en menores

La Reina Letizia, presidenta de Honor de La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción(FAD), recibirá, este viernes 12 de mayo en audiencia en el Palacio de la Zarzuela, a la FAD y a representantes de las diferentes instituciones que, de forma colaborativa, han decidido poner en marcha un proceso de movilización social y elaboración de propuestas para prevenir el consumo de alcohol por parte de menores, según ha informado la fundación.
Las instituciones implicadas corresponden a sectores clave en este
ámbito como el sector educativo (Asociación Mejora tu Escuela Pública, ADIMAD y Escuelas Católicas); prevención de consumos de drogas (FAD, UNAD y Socidrogalcohol); padres y madres (CEAPA y CONCAPA); o entidades de intervención directa con menores (Plataforma de Infancia).