Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia repite con su look para los viajes de Estado, al lado del príncipe Harry

Los Reyes continúan con su frenética agenda de su viaje de Estado en Reino Unido. Si ayer Letizia optaba por estrenar hasta en tres ocasiones, hoy ha recuperado uno de sus estilismo más emblemáticos durante los compromisos internacionales.
La Reina Letizia se ha reunido en la Abadía de Westminster con el príncipe Harry y el Rey Felipe VI. El hijo de Lady Di ha sido el encargado de acompañar a Sus Majestades en el homenaje y ofrenda floral a la tumba del soldado desconocido, para visitar después la tumba de Leonor de Castilla. Los Reyes han entrado en la Abadía al ritmo del himno español y entre los clamores de los ciudadanos, que han enloquecido con la visita.
Para esta ocasión, Doña Letizia ha recuperado uno de sus estilismos más utilizados durante los actos internacionales. Un look formado por falda de seda en azul con flores estampadas de Carolina Herrera New York y camisa de tafetán en un tono azul más fuerte de Carolina Herrera, a juego con las sandalias de tiras, cartera de mano de piel y cinturón en azul marino. La Reina se ha puesto de acuerdo con su marido el Rey Felipe VI, que también ha optado por el azul en la elección de su corbata.
La Reina ya lució este look durante el viaje de Estado de 2015 a Estados Unidos, también la llevo en otra importante cita en Francia durante la recepción al presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, convirtiéndose en una de sus elecciones claves durante los compromisos internacionales.