Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia preside la primera reunión del año de la AECC

La Reina Letizia ha retomado su agenda laboral tras disfrutar de las vacaciones de Navidad junto a su familia. La pasada mañana del martes, Doña Letizia ha presidido la primera reunión del año de la Asociación Española Contra El Cáncer, la organización de la que es Presidenta de Honor.
En esta ocasión, la Reina ha optado por un look más sobrio y formal para trabajar en tono azul marino. Para refugirse del frío, la esposa de Felipe VI se ha protegido con una bonita chaqueta de paño atada a la cintura que ha combinado con unos stilettos y un pantalón de vestir a juego.
En la reunión de AECC, la Reina y el resto de los presentes establecieron el plan de acción que llevará la fundación para este año 2017, además de elaborar el plan estratégico que se llevará a cabo en los próximos cuatro años.
Tan comprometida como siempre, Letizia ha aportado su granito de arena con AECC para impulsar la investigación contra el cáncer, así como informar y concienciar a la sociedad sobre cómo prevenir y detectar esta enfermedad.