Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia, a favor del liderazgo de las mujeres

El pasado lunes la Reina Letizia asistió a la jornada "Presencia femenina en puestos de alta dirección", que se celebró en el Auditorio Ciudad BBVA de Madrid en el marco del "Proyecto Promociona. Mujeres en la Alta Dirección de las Empresas", Una iniciativa cuyo objetivo es fomentar una mayor presencia de mujeres en los puestos de alta dirección de las empresas que se lleva a cabo a través de la identificación y promoción del talento femenino, el desarrollo de las capacidades y habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres.
El pasado lunes la Reina Letizia asistió a la jornada "Presencia femenina en puestos de alta dirección", que se celebró en el Auditorio Ciudad BBVA de Madrid en el marco del "Proyecto Promociona. Mujeres en la Alta Dirección de las Empresas",
Una iniciativa cuyo objetivo es fomentar una mayor presencia de mujeres en los puestos de alta dirección de las empresas que se lleva a cabo a través de la identificación y promoción del talento femenino, el desarrollo de las capacidades y habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres.
La nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat se estrenó en un acto con Doña Letizia, quien en esta ocasión lució un sobrio y sencillo conjunto gris formado por falda lápiz y chaqueta con péplum.
Doña Letizia confió una vez más en una de sus piezas de joyería favoritas, sus pendientes de Tous de oro blanco y perlas salvajes, el complemento ideal para acompañar el look clásico y formal que ha elegido para este acto.
Por su parte, el rey Felipe VI se veía obligado a cancelar por segunda vez su visita a Arabia Saudí, debido al fallecimiento del príncipe Turki bin Abdulaziz al Saud, uno de los once hermanos vivos del rey Salman.