Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia recibe en audiencia a Eva González

La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial después de su viaje a París. La esposa de Felipe VI viajó hasta la capital francesa para asistir a la apertura del Congreso Mundial del Cáncer 2016, un evento que coincidió con el cumpleaños de la Princesa Leonor.
Aún así, Doña Letizia pudo disfrutar de sus hijas el pasado fin de semana con un plan de 'solo chicas'. Ahora, la Reina ha vuelto a sus audiencias para recibir esta mañana a una representación de la revista Mía y a los organizadores y colaboradores de la XVII edición de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión'.
Una acción con la que se siente muy implicada la Reina. Ella siempre se ha mostrado muy atenta a las necesidades de los más pequeños, desde los que se encuentran en riesgo de exclusión social hasta aquellos que sufren enfermedades raras. Por ese motivo, esta ocasión no iba a ser distinta, Doña Letizia se ha mostrado de lo más comprometida en el deseo de que todos los niños tengan un juguete esta Navidad.
En la audiencia también hemos podido ver a uno de los rostros indiscutibles de esta campaña, Eva González. La presentadora de MasterChef ha saludado cariñosamente a la Reina y ha posado junto al resto de representantes de 'Un juguete, una ilusión'.
Para la ocasión, la modelo sevillana ha escogido un favorecedor vestido en rosa y rojo combinado con unos salones nude. Completamente distinto ha sido el outfit escogido por la Reina. Letizia se ha decantado por una de sus blusas fetiche de Carolina Herrera combinada con unos pantalones grises y unos pendientes de perla de Tous.