Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia entrega los Premios 'Acción Magistral 2016'

La Reina Letizia ha vuelto al trabajo después de la recepción que ofreció junto al Rey a los medallistas y diplomas olímpicos y paraolímpicos en el Palacio Real de El Pardo.
Doña Letizia se ha trasladado hasta la Ciudad BBVA en Madrid para presidir la entrega de los Premios 'Acción Magistral 2016' e inaugurar el 'Encuentro Acción Magistral 2016', un proyecto de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA.
Estos premios tienen el objetivo de dar a conocer al público y galardonar todos los proyectos educativos donde se transmitan valores como la solidaridad, tolerancia, respecto, justicia e igualdad. También todos aquellos que hayan fomentado las relaciones entre la familia y las escuelas, así como los que previenen los comportamientos de riesgo social en los más pequeños.
Para la ocasión, Doña Letizia ha vuelto a confiar en una de sus marchas fetiche: Hugo Boss. Después de unas semanas donde Carolina Herrera NY copó el protagonismo absoluto en sus outfit, la Reina se ha decantado por volver a la esencia de la firma alemana. Con un top simétrico con dobladillo acampanado de 219 euros, la Reina lo ha combinado con unos pantalones de traje y sus inseparables stilettos negros.