Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia y Kate Middleton tienen más cosas en común de lo que creíamos

Allá donde van, triunfan. La reina Letizia y la duquesa de Cambridge despiertan pasiones y cuentan con un séquito de admiradores que siguen cada uno de sus pasos y analizan con lupa todo lo que se ponen. En ocasiones, incluso la prensa británica las ha comparado y ha alabado el gusto de la soberana española a la hora de vestir, algo más sofisticado, para ellos, que el de Kate Middleton.
Al ser dos de las'royals' más jóvenes y elegantes, resulta prácticamente imposible no mirarlas con los mismos ojos, de hecho, parece que cada vez tienen más cosas en común. La nueva semejanza nos la desvela el último look que ha lucido Kate Middleton en su viaje a Canadá.
Para su visita al Museo MacBride, la esposa de Guillermo de Inglaterra se enfundó un abrigo rojo, el mismo tono del vestido de Lorenzo Caprile con el que doña Letizia deslumbró a Europa en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, y que también firmaba Carolina Herrera.
La diseñadora venezolana se ha convertido en los últimos meses en una de las favoritas de la Reina española y, aunque es fiel a Felipe Varela, su armario cada vez tiene más piezas de Carolina Herrera, en quien también acaba de confiar Kate Middleton. Este hecho demuestra que a la soberana española y a la duquesa de Cambridge, además de unirle su gusto por las firmas low cost, también por la moda de la diseñadora venezolana.