Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registran una explosión en una bloque de pisos de Premià de Mar (Barcelona)

Una explosión en una vivienda del número 194 de la Gran Via de Lluís Companys de Premià de Mar (Barcelona) este domingo por la mañana ha obligado a desplazar a varias unidades de emergencias, ha informado Protecció Civil a través de Twitter.
Se desconoce por ahora el origen de la deflagración aunque operarios de Gas Natural están investigando si su instalación ha tenido algo que ver, ha explicado el cuerpo a Europa Press.
Según ellos, se han registrado 27 llamadas al teléfono de emergencias 112 alertando de la explosión en este edificio del centro del pueblo y se ha puesto en prealerta el Plan Procicat.
El aviso de la explosión se ha recibido sobre las 08:15 horas y en estos momentos están trabajando en la zona Bombers de la Generalitat y unidades del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).
Vecinos del barrio han asegurado en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press que hay "varios heridos" siendo atendidos por los servicios de emergencias.