Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrados dos seísmos en Málaga de 4,2 y 2,8 grados

Un seísmo de 4,2 grados de magnitud y otro de 2,8 se han registrado en las últimas horas en la provincia de Málaga, en concreto en la zona donde se encuentra el municipio de Iznate, según han informado desde el Sistema 112 Andalucía.

El primer terremoto, de 4,2 grados de magnitud, se registró a las 23.28 horas, con epicentro al sureste de dicha localidad y a 68 kilómetros de profundidad, según han informado las mismas fuentes.
El segundo seísmo se ha producido a las 4.15 horas, tuvo 2,8 grados de magnitud y se registró con el mismo epicentro, aunque esta vez a 67 kilómetros de profundidad.
En ninguno de los dos casos el 112 ha recibido llamadas de particulares informando de que hayan sentido los seísmos, pero, según los datos de que dispone el IGN, el primero fue sentido en la localidad de Hornachelos (Córdoba) y en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.