Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reese Witherspoon celebra sus cuatro años de casada

Reese Witherspoon celebra sus cuatro años de casadacuatro.com

Reese Witherspoon atraviesa su mejor momento sentimental. La actriz acaba de cumplir cuatro años de matrimonio y está más feliz que nunca. Su relación con Jim Toth es sólida y parece que están hechos el uno para el otro. La protagonista de 'Agua para elefantes', se siente muy afortunada de tener a Toth a su lado y por ello ha querido sacar su lado más romántico en las redes sociales.

"Hace cuatro años me casé con este maravilloso hombre de Pittsburgh. Me hace reír todo los días. Soy una mujer afortunada. Brindo por muchas más celebraciones felices". Este es el texto que podemos encontrar junto a la imagen que la actriz colgaba en su cuenta de Instagram.
No es la primera vez que Witherspoon presume de marido, pues hae unos meses aseguraba para la revista Glamour que su marido era como su medicina y es que seguro que en ocasiones, todo el mundo necesita un apoyo para sobrellevar una familia tan numerosa. Y es que la feliz pareja tiene un hijo en común, Tennesee de apenas dos años.
La actriz ya tuvo dos hijos fruto de su anterior matrimonio, Ava Elizabeth, una adolescente de quince años y Deacon de once. Esta semana además, Reese no ha parado de celebrar, pues además de su aniversario, el pasado día 22 sopló 39 velas.
Mujer todoterreno donde las haya para sobrellevar un matrimonio tan sano como el suyo, una familia y también, conciliar este ámbito con su faceta profesional a la cual no está dispuesta a renunciar.