Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recibe un decepcionante árbol de Navidad muy diferente al anuncio

Recibe un decepcionante árbol de Navidad muy diferente al anunciocuatro.com

La Navidad no ha empezado con buen pie para varios clientes de una tienda de Reino Unido. Zoe McAllister estaba emocionada cuando recibió su árbol de Navidad. Sin embargo, tras abrir el paquete, se encontró el árbol más triste y decepcionante del mundo.

En estas fechas, todo elmundo quiere decorar su casa lo más navideña posible. Adornos, calcetines sobrela chimenea, el belén, y, por supuesto, el árbol de Navidad.
Sin embargo, una decena declientes se han llevado una decepcionante sorpresa al abrir los árboles deNavidad que habían encargado para sus casas. Zoe McAllister se mostró emocionadacuando recibió un gran paquete a casa. Era el árbol de Navidad. Sin embargo, laalegría le duró hasta que abrió la caja. Allí se encontró el árbol de Navidadmás triste y decepcionante que había visto.
“Expectativas vs Realidad.Me estuve riendo de ‘este árbol’ durante 15 minutos’, señaló McAllister en sutablón de Facebook. “Me parece que me voy a comprar un nuevo árbol el fin desemana". Sin embargo, McAllister noes la única cliente que ha expresado su decepción con la tienda en la que hanadquirido los árboles artificiales, que parecen haber sido sacados de algúnincendio forestal.
En la página de Facebook dedicha tienda se suceden varias quejas de clientes insatisfechos. PhoebeAdelaide, de 25 años, señala: “Mi novio y yo estábamos emocionados de coloarnuestro árbol y entrar en el espíritu de la Navidad. Pero una vez que vimos elproducto, se desinfló la emoción”. Arlene Leckie, de 41 años, también comenta su problema: “Mis niñasestaban muy decepcionadas al encontrar que el árbol no era como figuraba en elanuncio”.
La empresa comunicó aHuffPost que “tan pronto como llegamos a ser conscientes de este problema, nospusimos en contacto con la señorita McAllister y se le ofreció un reembolsocompleto y un gesto de buena voluntad”. Sin embargo, no se han pronunciadosobre el resto de los clientes.