Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recibe una conmovedora nota anónima por "ser buena madre"

Nota para Sammiecuatro.com

Sammie Welch, de 23 años, es madre de Rylan Harms, un pequeño de tres años. Durante un viaje de tren que se dirigía a Plymouth, un desconocido le entregó una nota donde le contaba que "estaba impresionado por sus habilidades como madre". Este emotivo mensaje iba acompañado de 5 euros, para ayudar a la joven. Ahora, Sammie busca a este hombre para darle las gracias por la carta.

Ser madre a los 23 años no es nada fácil. Este es el caso de Sammie Welch, que tiene un niño de tres años. Madre e hijo cogieron un tren, y durante el viaje no dejaron de jugar, hasta que Rylan se quedó dormido en su regazo.
"Estuvimos jugando juntos para intentar entretenerlo, ya que normalmente es bastante ruidoso. Después de jugar y cenar, se quedó dormido encima de mi", contaba Sammie a The Mirror. 
Cuando el tren efectuó su parada en Bristol, un desconocido se acercó al asiento de Sammie y le entregó una nota: "tome señorira, se le ha caído del bolso", le dijo y se marchó del vagón. Totalmente sorpresndia y conmovida Sammie vio los 5 euros y leyó la nota, en la que ponía lo siguiente:
"Tómate una bebida a mi salud. Eres un buen ejemplo para tu generación. Eres educada y enseñas a tu pequeño buenos modales.
PD: Yo tengo una hija de tu edad, y espero que cuando tenga un hijo sea tan buena madre como tú.
PD: Soy el hombre que estaba en la mesa con gafas y un gorro. Que tengas una preciosa mañana"
Ahora, Sammie quiere encontrar al hombre que "le hizo llorar", para agradecerle el gesto que tuvo con ella. Para ello, ha empezado una campaña en su cuenta de Facebook, pidiendo ayuda a todas las personas para que muevan el mensaje.
"Sólo quiero encontrarte y darle las gracias. Sigue existiendo gente buena y me gustaría que supiera que estoy muy agradecida", asegura la madre.