Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reanudan la búsqueda del hombre de 85 años desaparecido en Garrigoles (Girona)

Los Bombers de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra han reanudado la búsqueda del hombre de 85 años enfermo de Alzheimer desaparecido desde el lunes en el municipio de Garrigoles (Girona), han informado este miércoles fuentes de los Bombers a Europa Press.
En la búsqueda participan un total de nueve dotaciones terrestres, una unidad canina y el helicóptero de los Bombers, además de una unidad canina de los Mossos, mientras que el radio de actuación se ha ampliado tanto en el norte como en el sur de los términos municipales de Garrigoles y Viladamat (Girona).
Cinco dotaciones de los Bombers han buscado al hombre durante la madrugada de este miércoles en una zona boscosa comprendida entre los dos términos municipales, sin éxito.