Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Razón-ELA España' ganador de la Carrera Virtual 24 Horas de Ford por lo que saldrá en 'la pole' del Jarama

La Razón-ELA España' ha sido con 5.919 puntos el ganador de la Carrera Virtual 24 Horas de Ford Continental que se ha desarrollado en el perfil oficial de Facebook de Ford España y saldrá en la pole de la Competición en el Jarama, además de llevarse el premio de 1.000 euros que repartía Continental.
La prueba virtual arrancó el pasado 22 de junio en el perfil de Facebook de Ford donde cada asociación debía animar a sus seguidores a reaccionar (marcando de 'Me Gusta'/'Me Encanta'/'Me Divierte') o a compartir las fotos correspondientes al coche que representa la ONG que fuese de su preferencia.
Esta carrera ha finalizado este 29 de junio a las 12:00 horas siendo el equipo del periódico La Razón, y la organización ELA España el ganador con 5.919 puntos, seguido por Autofácil-Fundación Nipace y AS-Apascide, que ocuparán los primeros puestos en la parrilla de salida de la Competición Solidaria del Circuito del Jarama (Madrid).
Para el circuito del Jarama, que comenzará este viernes 30 de junio a las 17:00 horas, cada equipo deberá dosificar el combustible y las cubiertas durante las 24 horas de duración de la prueba mientras que se turnan los conductores, rostros conocidos que ejercerán como embajadores de los equipos.
El equipo ganador será el que haya dado más vueltas y los premios qus se distribuyen entre los participantes van destinador a financiar los programas de ayuda a los colectivos más necesitados a través de los proyectos solidarios de las 12 ONG participantes.
La Asociación ELA ESPAÑA se dedica a informar y ayudar a las familias afectadas por las las leucodistrofias y ha sido la ganadora del premio de 1.000 euros repartido por Continental en la Carrera Virtual de Ford para desarrollar un proyecto de ensayo clínico que busca tratar la epilepsia refractaria, el dolor neuropático crónico y la espasticidad y subvención de terapias para niños afectados por estas patologías.