Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Sánchez Silva: "Ayudadnos a vivir este dolor en paz”

Duro golpe para Raquel Sánchez Silvacuatro.com

Raquel Sánchez Silva ha emitido un comunicado a los medios de comunicación para frenar los rumores y especulaciones sobre la muerte de su marido, Mario Biondo. La presentadora ha desmentido una vez más que su pareja se suicidara y ha pedido ayuda para “vivir este dolor en paz”.

“En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas”, comienza el comunicado.
“Mario no se suicidó. Mario quería vivir”, insiste Raquel, “las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades”.
La presentadora se muestra dolida por ciertas publicaciones, “no acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz”.