Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy:"La sanidad tiene que tener el mismo trato en todas las comunidades"

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha sido nombrado este sábado Caballero de la Real Orden Serenísima de la Alquitara en Portomarín en Lugo. Después del acto ha hablado de Grecia y de las inminentes elecciones que va a volver a celebrar el gobierno heleno. “A principio de este año iba a tener un crecimiento económico muy importante y ahora desgraciadamente va a tener un crecimiento negativo. Cuando la situación es difícil no tiene sentido echarle la culpa a los demás”, ha comentado.
También ha hablado del conflicto de la sanidad generado por las comunidades autónomas que darán cobertura sanitaria a los sin papeles en contra del criterio del Gobierno. “Tenemos una sanidad pública que es un costo muy importante para las Comunidades Autónomas pero es una sanidad de la que nos podemos sentir legítimamente orgullosos.  No tiene sentido que en un sitio la sanidad se produzca de una forma y en otro de otra”, ha asegurado.