Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy sobre Barberá: "Fue un enorme honor ser su amigo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, han acudido a Valencia a la misa funeral por la exsenadora del Grupo Mixto fallecida de un infarto, Rita Barberá. Rajoy ha hecho una breve alocución a los medios antes de la entrada al sepelio.

"Vengo como presidente del PP y como amigo que fui durante muchos años de Rita Barberá.La conozco desde hace más de 30 años, hemos trabajado juntos en el partido y me cupo el honor de ayudarla en 1991 a negociar el mommento de su llegada a la alcaldía de Valencia. Era una excelente persona, afable, luchadora, defendía con convicción aquello en lo que creía y para mi fue un enorme honor ser su amigo. Y por eso estoy aquí como muchos otros militantes de mi partido", ha dicho.