Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy anuncia nuevas medidas el estatuto del trabajo autónomo y economía social

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que en las próximas semanas el Ejecutivo presentará el proyecto de ley de actualización del estatuto del trabajo autónomo y el fomento de la economía social. Un documento que "va a ordenar y sistematizar el conjunto de incentivos al autoempleo que hoy se encuentra en vigor" con la finalidad de "proporcionar mayor claridad y seguridad jurídica", entre otras medidas.

Así lo ha manifestado durante la clausura del II Foro de Emprendedores y Autónomos, que ha organizado en Córdoba la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), entidad que también ha celebrado su asamblea y ha salido reelegido como presidente para los próximos cinco años Lorenzo Amor, todo ello ante un auditorio de más de 300 personas.