Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy llama a Puigdemont para interesarse por el accidente de tren de Barcelona

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha agradecido este viernes al presidente del Gobierno, Mariona Rajoy, la llamada interesándose por el accidente de un tren de Rodalies en la estación de Francia de Barcelona en el que han resultado heridas 54 personas.
En un apunte en su Twitter, recogido por Europa Press, Puigdemont ha afirmado: "Agradezco la llamada de Mariano Rajoy interesándose por el accidente de Rodalies en la estación de Francia".
Puigdemont ha acudido hasta el lugar del accidente para seguir de primera mano la atención a los afectados y también han ido la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, varios consellers del Govern y se espera la llegada del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.