Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont recibe a los Reyes en la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona

Los Reyes han llegado este jueves por la tarde a la ceremonia de entrega de los premios Fundación Princesa de Girona (FPdGi) en el Palau de Congressos de la ciudad, donde les ha recibido el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
También les han recibido el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, a su llegada al recinto, en que el actor Antonio Banderas y el bioquímico Carlos López-Otín pronunciarán un debate inaugural.
La entrega de los galardones se enmarca en una jornada de dos días que reúne en total a un millar de personas en el palacio de congresos, donde también se dan cita ganadores de ediciones anteriores.